Barras de Cortina en Acero Inoxidable

Inicio-Barras-Inox-800

Barras para Cortinas fabricadas por Arte Metal

Barras de Cortinas en Acero Inoxidable. Fabricadas en calidad 304, este numero  significa que la calidad de este acero es apropiado para zonas mas agresivas como es la costa, si sufrir ninguna reacción, donde las Barras de Fierro se oxidan con facilidad. Su aspecto acero puede ser entregado en forma brillante o satinado.

Barras de Cortina en Acero Inoxidable

Barra de Cortina en Acero Inoxidable 304 de de 11/4″, Con Soporte en aluminio Fundido Disco Liso a Muro, Terminal Tambor Inoxidable con Terminación Satinado.

 

Los Soportes y Terminales fabricados en Aluminio Fundido permite a hacer semejante el color y al comportamiento al acero inoxidable, permitiendo una presentación segura y de buena aceptación.

Los Diámetros de las Barras Disponibles  son de 3/4″ – 1″ – 1 1/4″ – 1 1/2″ y 2″

Barras de Cortinas en Acero Inoxidable

 

Barras de Cortina en Acero Inoxidable

Barra de Cortina en Acero Inoxidable 304 de de 11/4″, Con Soporte en aluminio Fundido Disco Liso a Techo, Terminal Tambor Inoxidable con Terminación Satinado.

 

 

Barras de Cortina en Acero Inoxidable

Barra de Cortina en acero Inoxidable en 1″ con Terminal Tapa y Soporte a base rectangular para Espacios Reducidos.

 

Barras de Cortina en Acero Inoxidable

Barra de Cortina en Acero Inoxidable en 1 1/2″ con Terminal Bolo Aluminio Fundido, Soporte Disco Liso aluminio Fundido, terminación Satinado. Argollas de acero Inoxidable 304.

 

ArteMetal-BarraInox-500-5

Barra de Cortina en Acero Inoxidable de 1″ , Terminal Bolo, Soporte Disco Liso en Aluminio Fundido, terminación Brillante.

 

ArteMetal-BarraInox-500-6

Barra en Acero Inoxidable 304 en 1 1/2″ con Terminal Piña con Soporte a muro con Disco Elaborado, terminación Brillante.

 

ArteMetal-BarraInox-500-7

Barra en Acero Inoxidable 304 en 1 1/2″ con Terminal Piña con Soporte a muro con Disco Elaborado, terminación Satinado

 

ArteMetal-BarraInox-500-8

Barras de Cortinas en Acero Inoxidable 304 con Terminal a techo con Bolo Soporte Aluminio fundido, Disco Liso, terminación Brillante

 

ArteMetal-BarraInox-500-9

Barras de Cortinas en Acero Inoxidable 304 de 1 1/4″ con terminación Medio Tambor con Soporte a Muro Disco Liso con terminación Satinado.