Campanas de Bronce

Campanas de Bronce

 

 

 

 

 

Las Campanas de Bronce Fundido tienen la forma de una copa invertida y se considera como un instrumento musical que emite sonido al golpearla. En la antigüedad se uso mucho como un instrumento de aviso advertencia o de ataques del enemigo a la comunidad. Las Iglesias las uso para reunir su comunidad. Uno de los mayores recuerdos del sonido de la campana es dar el inicio a clases o la salida al Recreo tan esperado.

En un país tan sísmico como el nuestro, las Campanas nuevamente han tomado un lugar importante en la Seguridad ya que son Instrumentos Sonoros que pueden funcionar sin electricidad para avisar cuando es el momento de evacuar un lugar.

Las campanas usadas como timbre en las casas de campo o para dar el aviso que el almuerzo esta listo para hacer un instrumento sonoro muy agradable con el ambiente.

Para terminar los Campanarios o Campanas al Viento ya sean fabricadas por pequeñas campanas o  también por campanas tubulares crean una sensación única de bienestar.

A continuación mostramos nuestros modelos de Campanas de Bronce Fundidas que son fabricadas en nuestro taller que parte desde el molde en tierra, la fundición obteniendo una pieza casi tosca y áspera, luego de un desbastado superficial, las mas pequeñas pueden ser torneadas y las mas grandes un trabajo de desbastado mas fino para que la campana de bronce quede lista para ser pulida y el bronce muestre que es un metal noble y cálido. Terminamos instalado la argolla de sujeción y el badajo para dar su primer tañido y mostrar que ninguna campana suena igual que la otra anterior o posterior

Campana de Bronce

Campanas de Bronce Fundido N° 1 llamada también Campana Colegio N°1. Esta campana puede ser usada en el interior y para el exterior en patios pequeños.

 

Campana-Bronce-N-2

Campanas de Bronce Fundido N° 2 llamada también Campana Colegio N°2. Esta campana puede ser usada en el exterior con una sonoridad de cuadra de radio instalada en altura.

 

 

Campanas de Bronce Fundido N° 3 llamada también Campana Colegio N°3. Esta campana puede ser usada en el exterior con una sonoridad de cuadra y media de radio instalada en altura.

Campanas de Bronce Fundido N° 3 llamada también Campana Colegio N°3. Esta campana puede ser usada en el exterior con una sonoridad de cuadra y media de radio instalada en altura.

 

Campana-Bronce-N-4

Campanas de Bronce Fundido N° 4 llamada también Campana Colegio N°4. Esta campana puede ser usada en el exterior con una sonoridad de dos cuadras de radio instalada a mayor altura como han sido las torres de las iglesias.

 

Campana-Bronce-N-2-Base

Campanas de Bronce Fundido N° 2 llamada también Campana Colegio N°2. Esta campana puede ser usada en el exterior con una sonoridad en áreas grades instalada a mediana altura.

 

Campana-Aluminio-N-2

Campana de Colegio N°2 en Aluminio Fundido, material que cumple para áreas exteriores con una sonoridad media y es obvio con una menor calidad que una campana de bronce, pero es mas liviana y de menor costo.

 

Campana-bronce-camion

Campana de Bronce Fundido modelo Camión, su nombre es debido que esta campana es usada para los camiones recolectores de basura. Esta campana también se usa mucho para las casas de campo.

 

Campana-Bronce-camion-base

Campana de Bronce Fundido con Base modelo Camión, su nombre es debido que esta campana es usada para los camiones recolectores de basura. Esta campana también se usa mucho para las casas de campo y en Oficinas como Incentivo de Ventas

 

campana-bronce-camion-mango

Campana de Bronce Camión con mango para uso en reuniones.

 

 

Campana-Aluminio-camion

Campana camión fundida en Aluminio, modelo económico para usos menores.

 

Campana-Sesion

Campana de Bronce Fundido con base modelo “Sesión” 17×17 cm 1,5 kg.

 

Trio-campanas-bronce

Trío de Campanas fabricadas sólo a pedidos

 

Campanas-de-vientos

La combinación de distintos diámetros tubos y con distintos largos permiten una combinación de sonidos que envuelven la mente y espíritu dando una tranquilidad absoluta.