Respaldo de Camas

Respaldos de Camas fabricados a pedido

 

Respaldo de Camas

Diseño estándar de respaldo de cama.

 

Para comenzar a definir el diseño de un respaldo debemos comenzar por su estructura:

1.- 02 Pilares Centrales, que pueden ser fabricados en Bronce, Fierro, Inoxidable 304 con tubos de 2″, 1 3/4″, y 1 1/2″. Se debe definir la altura y la terminacion superior, que puede ser Bolo u otros tipo de Terminal.

2.- Los Travesaños Horizontales. Lo ideal que puedan ser tres, con esto le da una máxima resistencia. Pueden ser de 1 1/2″, 1  1/4″ o 1″. Se puede sacar el del al medio, pero debe ser compensado con el diseño de los Travesaños Verticales. El largo de estos travesaños determina el ancho de la cama si es de 1,  1 1/2,  2 plaza o King. 

 

 

Diapositiva3

La estructura del Respaldo de cama esta compuesta por 03 Elementos: 02 Pilares, 03-02 Travesaños Horizontales y Travesaños Verticales.

 

 

Diapositiva4

Estas medidas son un ejemplo de configuración de un Respaldo robusto.

 

 

Diapositiva5

Las otras medidas importantes a considerar son las alturas. y estas va a esta determinadas por la altura del box spring. Las otras alturas va a ser determinadas por el usuario que determina cuanto quiere se se vea su cama sobre los cojines.

 

 

Diapositiva6

Esta imagen es para que la copie y coloque sus dimensiones requeridas

 

 

Diapositiva7

Las Decoraciones van sobre la estructura- Muchas veces no encontramos con respaldo que las decoraciones donde parte de la estructura y son muy débiles o se sueltan provocando movimiento y ruido al respaldo.

 

 

Diapositiva8

La cantidad y tipo de decoraciones son significativos en el incremento de costo : Muchas veces buscar algo simple y centrado ya lo hace diferente en su diseño

 

 

Diapositiva9

Los Diseños de Fierro Quemado con Bronce, baja bastante los costos, manteniendo el aspecto de un Respaldo de buena presentación.

 

 

Diapositiva10

El Fiero también ´puede ser pintado a colores de elección que sean combinable con el bronce u otros materialoes como el aluminio fundido

 

 

Diapositiva11

Este es un respaldo de campa fabricado en Fierro pintado Blanco con terminaciones en Bronce de 2 plazas.

 

 

Diapositiva12

Agradecemos a nuestro cliente que nos envió la foto de su Respaldo con su cama armada.